Unete

Esta es una gran oportunidad de aportar tu tiempo, trabajo y talento para transformar la situación en COLOMBIA. A través de tu apoyo podremos realizar campañas e investigaciones en temas relacionados con derechos humanos, ambientales y animales. Además, podrás conocer más sobre la situación en COLOMBIA, fortalecer tu liderazgo, movilizar a otros y cambiar tu vida.

Pasantes

Los pasantes en la Fundación Pulso son individuos que realizan prácticas o pasantías dentro de la organización con el objetivo de adquirir experiencia práctica en su campo de estudio o interés profesional. Estas pasantías suelen tener una duración específica y están diseñadas para proporcionar a los pasantes la oportunidad de aplicar y desarrollar habilidades en un entorno real de trabajo.

En el contexto de una fundación, los pasantes pueden desempeñar diversas funciones dependiendo de las necesidades y actividades de la organización.

Voluntarios

Los voluntarios de la Fundación Pulso desempeñan un papel esencial al ofrecer su tiempo y habilidades de manera altruista para apoyar la misión y actividades de la fundación.

La participación de voluntarios permite que  la Fundación Pulso amplíe su alcance y maximice su impacto en la comunidad. La diversidad de habilidades y experiencias que aportan los voluntarios es invaluable para el éxito de la fundación.

Voluntariado profesional

Los voluntariados profesionales de la Fundación Pulso implican la contribución de personas que ofrecen habilidades y conocimientos especializados en áreas específicas, utilizando su experiencia profesional para ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos. A diferencia de las tareas más generales que pueden llevar a cabo los voluntarios regulares, los voluntarios profesionales aportan conocimientos técnicos y habilidades especializadas a la fundación. Algunos ejemplos de voluntariados profesionales incluyen:

¿QUE SE LLEVA EL PROFESIONAL?

Requisitos

Una vez cumplido el voluntariado, los voluntarios recibirán una certificación que cuenta como experiencia profesional en su hoja de vida.

*RECUERDA Los voluntariados internacionales sólo son en COLOMBIA. Aceptamos personas del exterior más no llevamos gente afuera de COLOMBIA*