¡Únete a la Defensa de los Derechos de los Animales con la Fundacion Pulso!

En la Fundación Pulso, estamos comprometidos no solo con el bienestar de las personas, sino también con todo ser vivo. Descubre cómo nuestro espacio no solo es un lugar de trabajo, sino también un bastón para la defensa de los derechos de los animales. ¡Haz la diferencia con nosotros!

PROGRAMAS

Es un proyecto en pro del buen trato animal que se basa en la realización de acciones y brigadas de identificación, seguimiento y educación sobre la tenencia de animales en la comunidad.

TALLERES

En la Fundación Pulso, creemos que el cambio comienza con nosotros. Únete a nosotros en la lucha por los derechos de los animales y descubre cómo un espacio de trabajo puede ser mucho más que un lugar para cumplir tareas, ¡es un lugar para marcar la diferencia!

CAPACITACIONES

Mantente al tanto de nuestros eventos y campañas. Desde ferias de adopción hasta campañas de concientización, ofrecemos oportunidades para que te involucres directamente en la causa. Tu participación activa es la fuerza impulsora detrás de nuestro impacto positivo continuo.