¡Hazte Escuchar, Únete a la Defensa de los Derechos Humanos en la Comunidad Pulso!

En la Fundación Pulso, no solo construimos un espacio de trabajo, también construimos un espacio para la igualdad y la justicia. Descubre cómo puedes ser parte de nuestra comunidad y abogar por los derechos humanos.

Nuestro Compromiso con los Derechos Humanos:

1. Espacio Inclusivo: En el Espacio Pulso, nos esforzamos por crear un ambiente donde todas las personas se sientan bienvenidas y respetadas, independientemente de su origen, género, orientación sexual o cualquier otra característica.

2. Programas Educativos: Participa en programas educativos que aumentan la conciencia sobre los derechos humanos. Desde talleres sobre diversidad e inclusión hasta eventos de sensibilización, estamos comprometidos con el cambio positivo.

3. Apoyo a Iniciativas Locales: Contribuimos directamente a iniciativas que promueven la justicia social y defienden los derechos humanos. Al unirte a nosotros, estás apoyando proyectos que marcan la diferencia en la comunidad.

En la Fundación Pulso, creemos que cada persona tiene el derecho de ser tratada con dignidad y respeto. Únete a nosotros para trabajar juntos por un mundo más justo e igualitario. ¡Te esperamos en la Comunidad Pulso!

PROGRAMAS

Reducir los entornos precedidos de violencia y conflicto a través del desarrollo individual y colectivo en competencias ciudadanas

Implementar programa de capacitación a población vulnerable donde se fortalezcan procesos laborales y sociales

Es un programa enfocado en el empoderamiento de la mujer a través de la educación, asesoría, acompañamiento y cooperación para el emprendimiento económico.

CAPACITACIONES

CONTACTANOS