Sede - Antioquia

CURSOS TALLERES Y CAPACITACIONES

ASISTENCIA COMUNITARIA Y SOCIAL

PROGRAMAS

Disminuir las brechas de genero ocasionadas por los factores históricos, culturales y sociales.

Reducir los conflictos mediante la ejecución de  acciones de mediación bajo parámetros de justicia y equidad.

Disminuir la vulnerabilidad y el riesgo de la población del Valle de Aburra por el cambio climático.

Promueve en la comunidad el buen trato animal a través de acciones y brigadas educativas.

Crear y desarrollar proyectos socioculturales y socio pedagógicos que promueva la educación en derechos humanos y expresiones artísticas.

Lograr un alto impacto ambiental mediante el uso de herramientas agroecológicas.

Sensibilizar sobre la protección de los cuerpos de agua a través de la apropiación.

Contribuir a una solución de la problemática ambiental mediante el aprovechamiento eficiente de los desechos.

Reducir los entornos precedidos de violencia y conflictos a través del desarrollo individual y colectivo en competencias ciudadanas, cultura de paz. comunicación asertiva, resolución de conflictos, liderazgo, participación ciudadana, conocimiento en derechos humanos, civiles, políticos, sociales y culturales