¡Bienvenido al epicentro de la acción ambiental! En la Fundacion Pulso, creemos que cada uno de nosotros tiene el poder de ser un guardián del planeta. 


En este rincón de la tierra, tu compromiso es nuestra fuente de inspiración. Cada acción, cada decisión eco-amigable, es una luz brillante que ilumina el camino hacia un futuro sostenible. ¡Tú eres la chispa que enciende la revolución verde! 

Nuestra misión es clara: defender y preservar los derechos ambientales para las generaciones presentes y futuras. 

Nuestro Compromiso con los Derechos Ambientales:

Trabajamos incansablemente para combatir la contaminación, la degradación del suelo, la promocion y la proteccion de la biodiversidad. 

 Cada esfuerzo está dirigido a crear conciencia sobre la importancia de un medio ambiente saludable y a tomar medidas concretas para protegerlo.

La conservación no puede esperar. Actuar ahora es sembrar las semillas para un mañana más verde y próspero. 

PROGRAMAS

Proyecto que busca administrar los desechos generados por los residentes de los edificios, dándoles un eficiente aprovechamiento en un proceso de recolección y comercialización a entes encargados del reciclaje y reutilización, el proyecto contribuye activamente a la solución de problemática ambiental.

Sensibiliar sobre la importancia ambiental, socioeconomica y cultural sobre el cuidado y conservación de los humedales y cuerpos de agua. 

Objetivo: Mitigar la concentración de gases de efecto invernadero de la atmosfera 

Objetivo: Contribuir el mejoramiento de la seguridad,  la soberanía alimentaria y la calidad de vida mediante proyectos que permiten generar conciencia sobre la salud y la protección del medio ambiente 

Cada héroe tiene un origen. El tuyo podría comenzar hoy, al unirte a la lucha por los derechos ambientales. Conviértete en un héroe ambiental y forja un legado que inspire a las generaciones venideras a cuidar de nuestra casa común.