NOSOTROS 

Somos un grupo solido de abogados especializados en conciliación enfocados en ofrecer alternativas para la resolución de sus conflictos. Ofrecemos la mejor atención y asesoría; nos encontramos ubicados en un sector muy accesible para nuestros usuarios, contamos excelentes instalaciones, agenda inmediata y los mejores costos. Nuestros conciliadores de forma ágil, oportuna y neutral, mediante su intervención contribuirán a la solución de sus problemas. El centro de conciliación pulso, Esta creado bajo la resolución No.0315 Del 15 de marzo de 2019 por el ministerio de justicia y derecho (Bogotá - Colombia), ejecutamos acciones de resolución de conflictos llevadas hacia un proceso de conciliación y mediación bajo parámetros de justicia y equidad. Promovemos servicios conciliatorios a toda la comunidad para la mitigación de conflictos y de esta manera fomentar la armonía, respeto, integridad, tolerancia y una búsqueda en el equilibrio entre las partes. 

¿POR QUE SE DEBE CONCILIAR? 

Debido a que ofrece a las personas diversas oportunidades para solucionar sus conflictos por si mismas o con la ayuda de un tercero sin la necesidad de acudir a los despachos judiciales. 

VENTAJAS DE LA CONCILIACION 

La principal ventaja de la conciliación es que es un pacto pacifico, de no agresión debido a que es un acuerdo de convivencia tomado libremente por cada uno de los comparecientes con únicamente apoyo de una persona que exclusivamente se encargara de acércalos para llegar a un acuerdo. 

SERVICIOS JURIDICOS 

CAPACITACION 

¡Solicita tu conciliación ahora y da el primer paso hacia la resolución con nosotros!  A nivel nacional de manera virtual y si te encuentras en Bogotá, ¡tienes la opción de realizarla tanto de forma virtual como presencial! 

Por favor, envíe este formulario completo y cualquier documento adicional a la siguiente dirección de correo electrónico: