Ayudanos

COMO PUEDES AYUDARNOS

Voluntariado: Ofrece tu tiempo como voluntario. La Fundación PULSO siempre necesita ayuda en diversas áreas, como cuidado de animales, eventos, recaudación de fondos, marketing, etc.

Donaciones: Contribuye financieramente. Las donaciones son esenciales para La Fundación PULSO pueda realizar su trabajo. Puedes hacer donaciones únicas o mensuales.

Promoción en redes sociales: Comparte información sobre La Fundación PULSO en tus redes sociales para aumentar la conciencia pública. Cuanto más difusión tenga la organización, más apoyo puede recibir.

Adopciones y apadrinamientos: Considera la posibilidad de adoptar o apadrinar a un animal de La Fundación PULSO. Esto no solo ayuda al animal individual, sino que también libera recursos para que la organización pueda ayudar a más animales.

Suministros y alimentos: Dona suministros y alimentos para animales. Puedes preguntar a la fundación cuáles son las necesidades específicas en ese momento.

Habilidades profesionales: Si tienes habilidades profesionales (como marketing, diseño gráfico, contabilidad, derecho, etc.), ofrece tus servicios de forma gratuita.

Educación y sensibilización: Participa en programas educativos para concientizar a la comunidad sobre el bienestar animal. Cuanta más gente esté informada, más apoyo recibirá la fundación.

Participa en eventos de la fundación: Asiste a eventos organizados por La Fundación PULSO. Esto no solo muestra tu apoyo, sino que también proporciona a la organización una mayor visibilidad

Donaciones físicas

DONA CON NUESTROS MEDIOS DE PAGO