¡Únete a la Defensa de los Derechos Ambientales en el Corazón de la Comunidad Pulso!

En la Fundación Pulso, no solo estamos construyendo un espacio de trabajo vibrante, sino también contribuyendo activamente a la protección de nuestro planeta. Descubre cómo puedes ser parte de nuestra comunidad y abogar por los derechos ambientales.

En la Fundación Pulso, creemos que cada acción cuenta. Únete a nosotros para trabajar, aprender y marcar la diferencia en la protección de nuestro precioso planeta. ¡Te esperamos en la Comunidad Pulso!

Nuestro Compromiso con los Derechos Ambientales:

Espacio Ecológico: En la Fundación Pulso, trabajamos en armonía con la naturaleza. Nuestras prácticas sostenibles y el diseño ecológico de nuestro espacio reflejan nuestro compromiso con un futuro más verde.

Programas de Concientización: Participa en programas educativos que aumentan la conciencia sobre temas ambientales. Desde charlas sobre sostenibilidad hasta talleres prácticos, estamos decididos a crear agentes de cambio.

Proyectos de Conservación: Contribuimos directamente a proyectos de conservación ambiental. Al unirte a nosotros, estás apoyando iniciativas que protegen la biodiversidad y preservan nuestros recursos naturales.

Programas

Proyecto que busca administrar los desechos generados por los residentes de los edificios, dándoles un eficiente aprovechamiento en un proceso de recolección y comercialización a entes encargados del reciclaje y reutilización, el proyecto contribuye activamente a la solución de problemática ambiental.

Sensibiliar sobre la importancia ambiental, socioeconomica y cultural sobre el cuidado y conservación de los humedales y cuerpos de agua.

Contribuir el mejoramiento de la seguridad,  la sobreriano alimentaria y la calidad de vida mediante proytectos que permiten generar conciencia sobre la salud y la protección del medio ambiente

Talleres

Capacitaciones

Contactanos