SEDE BOGOTA

NUESTROS SERVICIOS

Nos enorgullece ofrecer una variedad de servicios diseñados para impactar positivamente y enfrentar desafíos en nuestra comunidad. A través de nuestro compromiso y trabajo conjunto, aspiramos a construir un futuro más sostenible y justo para todos. Descubre cómo puedes ser parte de esta transformación.

En La Fundación Pulso, estamos comprometidos a ofrecer servicios que no solo satisfacen, sino que superan tus expectativas. Únete a nosotros en este viaje hacia la excelencia y experimenta la diferencia con cada interacción.

CURSOS  TALLERES Y CAPACITACIONES

En La Fundación Pulso, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de cursos, talleres y capacitaciones diseñados para inspirar el aprendizaje continuo y el crecimiento personal y profesional. Creemos que el conocimiento es la llave que abre puertas, y estamos comprometidos a proporcionar oportunidades de formación que empoderen a individuos y comunidades. Descubre cómo puedes expandir tus habilidades y alcanzar tus metas con nuestras emocionantes opciones educativas.

En La Fundación Pulso, creemos que el aprendizaje transforma vidas. Únete a nosotros en este emocionante viaje. ¡Estamos emocionados de ser tu socio en el crecimiento y el éxito!

ASISTENCIA COMUNITARIA Y SOCIAL

En La Fundación Pulso, creemos en el poder de la solidaridad y la asistencia mutua para construir comunidades más fuertes y resilientes. Nuestra misión es abordar las necesidades más apremiantes de la comunidad y crear un entorno donde cada individuo se sienta apoyado y empoderado. Descubre cómo nuestra asistencia comunitaria y social marca la diferencia en la vida de las personas.

En La Fundación Pulso, estamos comprometidos con el bienestar y el florecimiento de nuestra comunidad. Juntos, podemos construir un futuro donde cada individuo tenga la oportunidad de prosperar. Únete a nosotros en este viaje de asistencia comunitaria y social. ¡Tu participación hace la diferencia!

NUESTROS PROGRAMAS

Los programas son la base de nuestra fundación, donde podemos centrar nuestros esfuerzos en áreas específicas.

Romper brechas  y crear empoderamiento de las mujeres apuntando a un proceso de capacitación, guía, construcción, acompañamiento y educación a las mujeres.

Implementar programa de capacitación a población vulnerable donde se fortalezcan procesos laborales y sociales.

Mitigar la concentración de gases de efecto invernadero de la atmosfera

Programa para mitigar el maltrato animal a través de diversas actividades que buscan la tenencia responsable y la empatía hacía los animales.

Promueve la educación de los derechos humanos con expresiones artísticas.

Contribuir el mejoramiento de la seguridad,  la sobreriano alimentaria y la calidad de vida mediante proyectos que permiten generar conciencia sobre la salud y la protección del medio ambiente.

Sensibilizar sobre la importancia ambiental, socioeconómica y cultural sobre el cuidado y conservación de los humedales y cuerpos de agua.

Desarrollar un programa de gestión ambiental direccionado a tramitar de manera eficiente los residuos solidos domiciliarios.

Reducir los entornos precedidos de violencia y conflicto a través del desarrollo individual y colectivo en competencias ciudadanas.