Uniendo Fuerzas para el Bien Común: Nuestras Brigadas Sociales en Acción

En La Fundación Pulso, creemos en el poder transformador de la colaboración y la acción colectiva. Nuestras brigadas sociales son el corazón palpitante de nuestra misión, llevando esperanza, ayuda y cambio positivo a las comunidades que más lo necesitan. Descubre cómo nuestras brigadas sociales marcan la diferencia y cómo puedes ser parte de este impacto positivo.

¿Misión de Nuestras brigadas sociales?

El interés de Pulso con las brigadas sociales es reunir un grupo de personas con un carácter humano que puedan sumarse a un trabajo por las comunidades y las personas más necesitadas, luchando por restablecer los derechos y la dignidad de estos individuos en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Propósito de las brigadas sociales dentro de la Fundación Pulso

Nuestras brigadas sociales tienen el proposito de extender una mano amiga a comunidades en situaciones vulnerables, trabajando para abordar diversas necesidades y construir un futuro más brillante para todos.

Alcance hasta ahora de las Brigadas Sociales

Dentro de la Fundación Pulso, se cuentan con dos sedes en las que hasta ahora ha sido posible hacer un acercamiento a la comunidad. Bogotá ha podido, por su antigüedad, ser más reiterativa en el desarrollo de las brigadas con la comunidad de la capital y, por su parte, Medellín, ha tenido la oportunidad de realizar algunas brigadas que permiten reconocer de manera inmediata las necesidades de la población y las acciones a seguir para cubrirlas dentro de las posibilidades de la fundación en esta sede. En ambas, el alcance que han tenido las brigadas sociales, ha sido la posibilidad de internarse en la comunidad, conocerla e influir con la resolución de carencias, sobre todo, en cuanto a conocimiento de sus derechos y posibilidades.

En La Fundacion Pulso, cada persona cuenta. Únete a nuestras brigadas sociales y sé parte del cambio positivo que juntos podemos lograr. ¡Tu participación hace la diferencia!

¿Cuál es la importancia y beneficios de mi asistencia a las brigadas?

La mayor importancia que como voluntario o pasante representas, es que solo tú tienes capacidades que las poblaciones y Pulso necesitan para desarrollar una labor conjunta y mejorar cada día.

Cada uno de los Pulsianos cuenta con características emocionales, sociales y profesionales únicas para abordar los retos que día a día se presentan dentro de la fundación y las comunidades que acoge.

Contactanos

Haz clic aquí: