PROPIEDAD HORIZONTAL

Busca brindar un acompañamiento que garantice claridad, transparencia, diligencia y honestidad, así como servicios profesionales para copropiedades bajo el régimen de propiedad horizontal.

BENEFICIOS AL OBTENER NUESTRO SERVICIOS

Equipo Especializado: Accede a un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas, listos para abordar tus necesidades específicas.

Flexibilidad de Contratación: Ofrecemos opciones de contratación flexibles para adaptarnos a tu presupuesto y requisitos comerciales cambiantes.

Impacto Social Positivo: Al elegir nuestros servicios, contribuyes directamente a los proyectos y programas sociales de la Fundación Pulso. Cada decisión cuenta.

SERVICIOS PROFESIONALES

Administrativo

Un Administrador delegado que permanecerá conforme acuerdo para atender y realizar la inspección de rutina de las áreas comunes y empleados, el resto del tiempo estará en las oficinas de la empresa administradora cumpliendo con el trabajo de oficina y realizando las diligencias que derivan de su actividad.

Contable

Se prestará el servicio contable completo y sistematizado con contador titulado.

Asesoría en derecho

Son todas las orientaciones y acompañamientos para atender y responder las situaciones en derecho de la copropiedad.

Para mayor información