¡Descubre el Espacio de Coworking en la Fundación Pulso!

Son espacios de trabajo compartidos en la sede,  en pro del desarrollo de iniciativas productivas que requieren  un ambiente administrativo de oficina.

En la Fundación Pulso, no solo ofrecemos un espacio de coworking; brindamos un ecosistema inspirador y colaborativo diseñado para impulsar tu productividad y creatividad. Descubre por qué nuestro espacio es la elección ideal para profesionales, emprendedores y empresas que buscan un ambiente excepcional.

En la Fundación Pulso, creemos en unir fuerzas para lograr un impacto positivo. Únete a nuestra comunidad de coworking y sé parte de algo más grande que el trabajo diario. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

¿PORQUE HACER COWORKING CON LA FUNDACION PULSO?

Flexibilidad

Los espacios coworking cuentan con distintos planes para adaptarse a las necesidades del solicitante; por ejemplo, usos de corta duración, media o larga; salas de reuniones, etc.

Abaratamiento de costes

Esta opción es más barata, generalmente, que alquilar una oficina o adquirirla en propiedad.

Estimulación de sinergias positivas

Estar en contacto con otras personas, de funciones y sectores similares o diferentes, facilita el networking y da lugar a la proliferación de nuevas ideas y proyectos comunes.

¿Cómo Puedes Unirte?

Visita Nuestras Instalaciones:

¡Te invitamos a conocernos! Reserva una visita para explorar nuestras instalaciones y experimentar nuestro ambiente de trabajo.

Contactanos:

Haz clic aquí: