Conoce los productos de nuestra alianza empresarial que ayudan a nuestra fundación a seguir adelante.

Tienda Pulso

Fundación PULSO en alianza con el empresariado, ha creado este espacio comercial que redunda en el beneficio para toda la comunidad, encontraremos productos a precio accesible por ser parte de los aliados estratégicos.


Interesados que se logre un acceso eficiente a cada producto de nuestros aliados a continuación te presentamos sus maravillosas características y bajos precios.


Con la compra de estos productos, patrocina el ejercicio y sostenimiento de la fundación pulso y permite que estos mismos puedan ser llevados a las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Drostatin Café Brusca 400gr

Diurético, antiinflamatorio de la próstata, depurativo de la sangre.

Contiene café brusca.

COP40000 

ZarzaMax Jarabe de Zarzaparrilla x360 ml

Es utilizado como remedio efectivo de los dolores crónicos en las articulaciones. Investigaciones científicas demuestran que las propiedades de la Zarzaparrilla actúan como depurativo sanguíneo, es decir que el jarabe ZARZAMAX es indicado para tratar afecciones de la piel  (alergias, brotes, eczemas, salpullido). 

COP35000

Chanca Piedra x 360 ml

Indicado para expulsar cálculos renales y biliares se usa como diurético y es excelente para eliminar el acido úrico a través de la orina.

COP35000

Cerebrino x 360 ml

Sirve como tónico y reconstituyente cerebral (cansancio físico y mental) es un complemento rico en nutrientes para una dieta diaria alto en vitaminas B minerales, aminoácidos, fósforo, calcio y carbohidratos por lo que se le atribuyen también ventajas antioxidantes y afrodisíacos.

COP35000 

MorinVid x 360 ml

Extracto a base de hojas de moringa , fuente de antioxidantes, con alto contenido de vitaminas A, C y E anula el efecto oxidativo de las células que generan los radicales libres , previene enfermedades degenerativas y retrasa el envejecimiento ayuda a  aumentar las defensas.

COP22000 

Drokartil X 700 Gr

Suplemento alimenticio que aporta al organismo gran cantidad de proteínas calcio, fósforo, colágeno y vitaminas B1 y B6 proveniente del cartílago de tiburón, generando el cartílago articular y disminuyendo los dolores artríticos.

Se utiliza para tratar enfermedades tales como la artrosis osteoporosis y osteoartritis.

COP50000 

Totuvit x 360 ml

Elaborado de base de pulpa de totumo utilizado en medicinalmente para tratar afecciones respiratorias (resfriados, gripa, bronquitis, asma) es expectorante y broncodilatador facilita la expulsión de flemas alivia la tos. Enriquecido con vitamina C, para elevar las defensas.

COP22000 

Klorofila x 500ml

Depurativo sanguíneo limpia el organismo de toxinas, desintoxica el hígado limpia el sistema digestivo, ayuda a combatir la anemia y el acné. Es eficaz para combatir alergias, brotes e irritaciones de la piel. Útil en caso de rinitis, sinusitis y asma. Combate el mal olor y el mal aliento debido a su contenido de magnesio. 

COP35000

Aloe Vera x 500ml

Es anti inflamatorio, regula la digestión, elimina el estreñimiento, limpia los intestinos, indicada para tratar la gastritis, el reflujo y la acidez estomacal. Indicado para tratar el síntoma de colón irritable, fortalece el sistema inmune, es antioxidante, neutraliza radicales libres y acelera la producción de nuevas células. Promueve la curación del tracto gastrointestinal, cura úlceras estomacales, restaura los niveles de líquidos en el colón ayudando con la reparación de células que son reemplazadas diariamente en este órgano.

COP35000

Kajetho x 60 Cápsulas

Fórmula adelgazante composición de té verde, alcachofa y L-carnitina acelera el metabolismo quemando calorías rápidamente, limpia el hígado estimulando la eliminación adecuada de grasas.

Es un efectivo diurético que ayuda a eliminar líquidos estreñimiento y ayuda a regular el sistema digestivo. 

Dosis: tomar una cápsula antes de cada comida.

COP50000

Colagell 360  x 500 ml (Con fósforo y Magnesio)

Bebida con colágeno hidrolizado y minerales como el calcio, fósforo y magnesio que ayudan a fortalecer los músculos, huesos y articulaciones.

Aporta firmeza resistencia y elasticidad a los tejidos del sistema osteoarticular ideal para deportistas.

COP25000

Gas Gel x 360ml

Elaborado a base de aloe vera y caléndula, enriquecido con vitamina c es utilizada para el tratamiento de la gastritis espasmos del tubo digestivo úlceras  gastroduodenales funciona como antiinflamatorio antibiótico antiséptico y cicatrizante.

COP22000

Best Shake x700 gr

Deliciosa malteada dietética, rica en proteínas fibra, minerales y baja en calorías al ser endulzada con stevia.

Es apropiada para diabéticos y personas que deseen bajar de peso, se toma una vez al día reemplazando el desayuno o la cena, obteniendo una reducción de peso y manteniendo un balance nutricional óptimo.

COP50000

Castaño de indias x 60 Cápsulas

Elaborado con extracto de semillas de castaño de indias, reduce los síntomas de la mala circulación sanguínea, tales como venas varicosas, dolor, cansancio, hinchazón de las piernas, picor, retención de líquidos.

Dosis: tomar una cápsula después de cada comida.

COP40000

Cereb 40 x 700gr

Fórmula nutricional a base de soya, enriquecido con magnesio, fósforo y nutrientes de alta calidad que optimizan las funciones del cerebro mejorando la energía y vitalidad, tónico cerebral indicado para personas con agotamiento mental.

COP50000

FortaVid x 700gr (Con embrión de pato)

Es un complemento nutricional a base de soya omega 3,6  y 9 enriquecido con embrión de pato , vitaminas y minerales.

La soya por ser un alimento alto en proteínas es una fuente de energía y vitalidad. 

Es antioxidante  y regenerador.

COP50000

Factor T x700 gr

Complemento nutricional con proteínas y calostro bovino, alimento que libera anticuerpos en el torrente sanguíneo ayudando a mejorar las funciones del sistema inmunológico.  Es efectivo para el mejoramiento de la salud gastrointestinal, regenera la flora intestinal.

COP50000

Calfoss x 700 gr

Es un suplemento nutricional de calcio fósforo y minerales indispensables para la correcta formación y mantenimiento de huesos dientes y encías. 

COP50000

Power Whey 

Bebida instantánea, formula desarrollada para mejor recuperación y alto rendimiento, científicamente desarrollado para atletas de alto rendimiento, proteína de suero, contiene aminoácidos que estimula el crecimiento del tejido muscular.

COP50000

NutreVid x700 gr

Es un complemento nutricional para niños en etapa de crecimiento. elaborado a base de soya, enriquecido con vitaminas A,B y C, hierro, fósforo y prebióticos, nutrientes necesarios para el sano desarrollo físico y mental de los niños. Mejora la memoria, aumenta las defensas y  el apetito. 

COP40000

Strong Whey x700 gr

Es un alimento de alto valor proteico desarrollado para atletas y fisicoculturistas, que buscan un incremento en su masa muscular. 

Contiene aminoácidos ramificados , que estimulan el crecimiento celular.

COP40000