Voluntariado Internacional

Pulso es una entidad sin ánimo de lucro que busca la protección de los derechos humanos, ambientales y animales.

A cerca de nuestro Trabajo

Somos una Fundación Pulso (Protección con Unidad Legal, Solidaria y Organizada) es unaorganización de carácter privado sin ánimo de lucro, protectora de los derechosfundamentales, compuesta por un equipo interdisciplinario de profesionales, que adelantan campañas e investigaciones en temas relacionados con derechos humanos, ambientales y animales.

EVENTOS REALIZADOS

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Ser Voluntario PULSO

Esta es una gran oportunidad de aportar tu tiempo, trabajo y talento para transformar la situación en Colombia.

A través de tu apoyo podremos realizar campañas e investigaciones en temas relacionados con derechos humanos, ambientales y animales.

Además, podrás conocer más sobre la situación en Colombia, fortalecer tu liderazgo, movilizar a otros y cambiar tu vida.

Perfil de un voluntario o voluntaria Pulso

• Sensibilidad social y actitud de servicio
  • Habilidades para relacionarse con otros
  • Habilidades de liderazgo
  • Pensamiento positivo e innovador
  • Habilidades de organización logística
  • Dinámicos, alegres y comprometidos
  • Interés en la organización de actividades y eventos
  • Dispuestos a promover los proyectos y objetivos de la Fundación

Requisitos para hacer parte del voluntariado Profesional Pulso

• Disponer de al menos 12 horas semanalas para desarrollar las actividades voluntarias de forma presencial.
  • Duración del voluntariado 6 Meses
  • Contar con un seguro médico.
  • Pasaporte vigente
  • Solicitar la Visa temporal (TP) * Se pide mediante el portal del consulado*
  • Tener más de 18 años.
  • Aprobar el proceso de selección (Test wartegg)
  • Español B1

* Los voluntarios recibirán una certificación que cuenta como experiencia laboral en tu hoja de vida.