DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El departamento de diseño de la fundación pulso presta servicios con asesoría presencial y online de manera profesional y eficiente aportándole a los usuarios una nueva e innovadora forma de adquirir servicios de diseño y publicidad para sus empresas, adaptándose a productos originales y de alta calidad con parámetros y características sociales que les brinde el valor agregado entre la eficiencia, la economía y la estrategia, permitiendo así la tranquilidad y confianza de su imagen corporativa.

Nuestra Misión

Se crea el centro de diseño e imagen publicitario que permite fortalecer el desarrollo empresarial vinculando a estrategias publicitarias para las nacientes y pequeñas organizaciones que se perfilan como empresas productivas con enfoque social.

Beneficios de trabajar con el departamento de diseño de la fundación...

• Contratación bajo el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial.
  • Beneficios tributarios a la hora de contratación.
  • Modelos de pago para acceder a la contratación profesional.
  • Formación de alianzas estratégicas entre empresas nacientes y la fundación pulso.

Para mayor información sobre nuestros servicios y mecanismos de contratación de Click en el link de contáctenos o comuníquese a través de nuestra linea telefónica.