NUESTRA HISTORIA

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

En 2007, Eduardo Salazar crea la fundación para la Protección de los Derechos Humanos, animales y ambientales, con Unidad Legal, Solidaria y Organizada.

Poco después en el 2009, empezamos a hacer capacitaciones sobre el cuidado y la protección del Medio Ambiente. Mas adelante nace el programa Reyca, un programa de apropiación y protección de los cuerpos de agua en Bogotá.

A lo largo de nuestro trabajo recibimos apoyo financiero de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, dentro de la convocatoria Amor por Bogotá (2010), y para la planeación, organización y realización del 2do Foro Nacional de la Bicicleta (2013).

En el 2014 damos Inicio a las Brigadas Jurídicas y Sociales, además, se logró la consolidación de proyectos sociales como Proama y Arca.

Para el mes de junio del 2021, la fundación Pulso abrió su segunda sede en la ciudad de Medellín, Antioquia. Con el fin de expandir su conocimiento y experiencia de las diferentes áreas que se manejan. Por este motivo, busca lograr un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, la ciudad de la eterna primavera contará con el centro de conciliación, el administrativo y el jurídico en primera instancia.

Finalmente, se proyecta la construcción de nuevos centros en Medellín, para que de este modo, se sigan alcanzando los objetivos propuestos y trabajar junto al equipo de Pulso.