ROMERÍA


ROMERIA

Nace con el objetivo de crear y desarrollar programas socioculturales y socio pedagógicos que promuevan la educación en derechos humanos y expresiones artísticas.

OBJETIVO GENERAL

Crear y desarrollar arte, cultura y el esparcimiento colectivo direccionado a educar y sensibilizar sobre Derechos Humanos, ambientales y animales.

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Proyectos que se desarrollan dentro del programa...

30 poderes

Objetivo General

Desarrollar competencias ciudadanas en los jóvenes adolescentes, mediante dinámicas lúdicas extracurriculares que eduquen en derechos humanos, promoviendo la sana convivencia y el uso adecuado de herramientas de prevención, promoción y protección tanto legales, como comunitarias.

Ponte en los Zapatos del Otro

Objetivo General

Orientar a las y los jóvenes entre los 20 y los 30 años en la obtención de oportunidades, individuales y colectivas, para que puedan elegir lo que quieren ser y hacer frente a la fabricación de proyectos de vida, que permitan el ejercicio pleno de su ciudadanía para beneficio personal y de la sociedad, mediante el fortalecimiento de sus entornos relacionales.

Escondite de Letras

Objetivo General

Educar en Derechos de los niños y mecanismos de protección incrementada, a los Niños y Niñas entre los 8 y 12 años de edad, a través de la lecto escritura y el teatro para la sensibilización frente a los Derechos de la niñez teniendo en cuenta cada una de las etapas y procesos de aprendizaje.

Arteterapia

Objetivo General

Brindar estrategias para una adecuada salud mental a la comunidad a través de diferentes expresiones artísticas usando técnicas fisioterapeutas.

Duelo de Pianos

Objetivo General

Generar alto interés en la comunidad sobre los Derechos Humanos a través de las diferentes expresiones musicales y puestas en escena.