REGIAS POR NATURALEZA

Regias por naturaleza es un programa enfocado en el empoderamiento de la mujer a través de la educación, asesoría, acompañamiento y cooperación para el emprendimiento económico. Además, busca fortalecer el crecimiento personal y psico afectivo en miras de lograr progresos y transformaciones positivas en la vida de las mujeres.

Objetivo General

Desarrollar estrategias que propicien el emprendimiento económico y psico afectivo de las mujeres en su contexto local.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Actividades que se desarrollan dentro del programa...

Entrenando retos (Coaching)

Objetivo General: Generar procesos de autodescubrimiento mediante los cuales las mujeres tomen conciencia de sus propios valores y potenciales, para llegar a descubrir su misión personal y llevarla a cabo.

Apropiándome de mi misma (Psico afectivo)

Objetivo General: Incentivar en las mujeres los aspectos de autoestima, autoconcepto, sociabilidad, actitudes, motivaciones e inteligencia emocional a través de la reflexión de las vidas de otras mujeres que se han empoderado a lo largo de su vida para que de esta manera, ellas puedan fortalecerse en su imagen propia, creatividad y valoración de sí como ser humano.

Escalando tu sueño (Emprendimiento)

Objetivo General: Desarrollar ideas de negocio con mujeres para la innovación exitosa utilizando habilidades, visión, creatividad, persistencia y exposición al riesgo.

Regia y Feliz

Objetivo general: Enseñar herramientas mediante talleres y conferencias que permitan generar mujeres más felices consigo mismas y su entorno.

Volviendo a tu Esencia

Objetivo general: Generar espacios de autoconocimiento a través de talleres de maquillaje para mejorar la autoestima de mujeres que han sufrido un trauma o lesión física.