REGIAS POR NATURALEZA


REGIAS POR NATURALEZA

Es un programa enfocado en el empoderamiento de la mujer a través de la educación, asesoría, acompañamiento y cooperación para el emprendimiento económico. Además, busca fortalecer el crecimiento personal y psicoafectivo en miras de lograr progresos y transformaciones positivas en la vida de las mujeres.

OBJETIVO GENERAL

Promover en la mujeres empoderamiento económico, social, político y afectivo.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Proyectos que se desarrollan dentro del programa...

Frente a Frente al Amor

Objetivo General

Fortalecer el rol de las mujeres participantes en los diferentes contextos, a través de estrategias que contribuyan en el crecimiento personal y afectivo como base para su independencia y vida con sentido de propósito.

Creando mi Propio Horizonte

Objetivo General

Desarrollar estrategias que propicien el emprendimiento económico y psicoafectivo de las mujeres en su contexto local.

Entrenando retos (Coaching)

Objetivo General: Generar procesos de autodescubrimiento mediante los cuales las mujeres tomen conciencia de sus propios valores y potenciales, para llegar a descubrir su misión personal y llevarla a cabo.


Apropiándome de mí misma (Psico afectivo)

Objetivo General: Incentivar en las mujeres los aspectos de autoestima, autoconcepto, sociabilidad, actitudes, motivaciones e inteligencia emocional a través de la reflexión de las vidas de otras mujeres que se han empoderado durante su trayectoria para que de esta manera, ellas puedan fortalecer su imagen propia, creatividad y valoración de sí como ser humano.


Escalando tu sueño (Emprendimiento)

Objetivo General: Desarrollar ideas de negocio con mujeres para la innovación exitosa de productos o servicios utilizando habilidades, visión, creatividad y persistencia.


Regia y Feliz

Objetivo general: Enseñar herramientas mediante talleres y conferencias que permitan generar mujeres más felices consigo mismas y su entorno.


Volviendo a tu Esencia

Objetivo general: Generar espacios de autoconocimiento a través de talleres de maquillaje para mejorar la autoestima de mujeres que han sufrido un traumas o lesiones físicas.