Quienes Somos

La Fundación Pulso, es una ONG integrada por voluntarios y colaboradores que a través de sus conocimientos contribuyen en el fortalecimiento social de sus centros de trabajo.

Somos una entidad privada que difunde y protege los derechos humanos, ambientales y animales mediante el trabajo colectivo interdisciplinario con estrategias de fortalecimiento social, emprendimiento empresarial y acompañamiento a comunidades y copropiedades.

Misión

La Fundación para la protección con Unidad Legal Solidaria y Organizada Pulso, es una entidad sin ánimo de lucro que busca la protección de los derechos fundamentales, humanos, ambientales y animales; a través de investigaciones que reúnen interdisciplinariamente a profesionales, con el objetivo de identificar y desarrollar mecanismos de solución para restablecer los derechos.

Visión

Pulso pretende Llegar al reconocimiento como entidad protectora de derecho a nivel nacional e internacional, para ello, la fundación creará mediante el trabajo en conjunto de los profesionales, acciones en la reivindicación de los derechos, con el fin de crear mecanismos de comunicación y participación para que el ciudadano tome conciencia de la importancia en la apropiación de los mismos.