Blog Jurídico

Éste artículo va dirigido especialmente a las personas que tienen un espíritu emprendedor y que desean informarse sobre la constitución legal de una empresa en Colombia.

Para seguir leyendo y ver el vídeo presione AQUÍ.

Mucho se ha hablado de emprendimiento, mas después de la contingencia del covid-19 en donde la necesidad de reinventarse, fue imperante por la gran crisis económica que genero esta pandemia.


Pero, ¿Cómo emprender? ¿Es tan difícil crear empresa en Colombia? ¿Cómo no fracasar en el intento? Aquí, encontraras información muy útil que será una guía para que pueda poner en acción todas esas ideas de negocio que rondan en su mente.

Para seguir leyendo presione AQUÍ.

Las víctimas de desaparición son personas de quienes no se posee información frete a su paradero o han sido dadas por desaparecidas como consecuencia del conflicto armado

Para seguir leyendo presione AQUÍ

Para nadie es un secreto que a los empresarios la pandemia y el paro les han causado gran afectación. Es por esto que, en este blog te relataremos algunos beneficios a los que puedes acceder si tu empresa está ubicada en Bogotá.

Para seguir leyendo presione AQUÍ

Toda persona tiene derecho a realizar protestas y manifestaciones pacíficas, se trata de un derecho fundamental con raigambre constitucional, sin embargo, tiene limitaciones legales, como pueden ser el orden público, el interés general u otros derechos fundamentales de igual o mayor prevalencia en el ordenamiento jurídico.

Para seguir leyendo presione AQUÍ