Centro de Gestión Empresarial

CENTRO EMPRESARIAL Y NEGOCIOS

Prestamos un servicio integral a las nacientes y pequeñas empresas con un grupo de profesionales idóneos en áreas administrativas, contables, jurídicas, e inclusive financieras.

Formado con el propósito de fortalecer labores sociales al interior de las organizaciones privadas, a su vez hemos forjado el trabajo en conjunto con las empresas para llevar a cabo alianzas estratégicas que beneficien al cumplimiento de las políticas empresariales y en concordancia con los objetivos internacionales de Naciones Unidas para el emprendimiento organizacional.

¿Qué ofrecemos como aliados?

Como estrategia de acompañamiento Fundación Pulso:

• Vincula su trabajo organizacional con el proceso de servicios profesionales ofertados a terceros que lleven al cumplimiento de sus objetivos.
  • Ofrecemos servicio de diseño e imagen corporativa e institucional.
  • Servicios a copropiedades regidas bajo la ley de propiedad horizontal, servicios jurídicos, etc., dando cumplimiento a los estatutos de la Fundación y en concordancia a los Objetivos del Milenio.

¿Qué esperamos de los aliados?

• Fortalecer el vínculo entre las dos entidades con el ánimo de realmente crear intercambio cultural.
  • Apertura a una visión más amplia desde afuera que permita apoyar las labores sociales locales.
  • Visibilizar la fundación a un nivel internacional, nacional y local.
  • Brindar una experiencia propositiva para todos los voluntarios que participen en esta cooperación.

El rol del voluntario se desarrolla en la interacción con la comunidad, sus conocimientos para la consolidación de los proyectos y en el servicio que presta para el logro de los objetivos.