CENTRO DE COMUNICACIÓN

NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales enfocados en las relaciones públicas y la comunicación tanto interna como externa de la Fundación, desarrollando planes y estrategias de comunicación con el fin de difundir y proyectar la Fundación Pulso.

¿Qué desarrollamos? :

• Coordinamos las relaciones públicas de la fundación.

• Elaboramos campañas informativas.

• Coordinamos, diseñamos, redactamos y editamos publicaciones.

• Desarrollamos la web.

• Elaboramos contenido para su difusión a través de la página web, redes sociales y medios de comunicación: información general, noticias, reportajes en vídeo, talleres y actividades.

• Gestionamos el archivo fotográfico y de vídeo.

• Protegemos la identidad gráfica de la fundación.

• Supervisamos la agenda de actividades y eventos.

También desarrollamos funciones como...

Relaciones públicas en los medios digitales:

Uno de nuestros principales objetivos en el Centro de Comunicaciones y de Relaciones Públicas es facilitar la comunicación de la actividad de la fundación en medios digitales con el fin de aplicar a convocatorias, crear convenios universitarios, convoca actos informativos y crear alianzas.

Publicaciones y grafismo fundación pulso:

En el centro de comunicación coordinamos diversas publicaciones, participamos en la elaboración de folletos y publicaciones editadas por los demás centros, así mismo diseñamos y gestionamos la producción de material gráfico como banners, carteles, paneles desplegables y publicidad.

Contenidos para la web y redes sociales:

El centro de comunicación participamos en la gestión general de los contenidos de la web y somos responsables directos de la edición de los diferentes tipos de contenido. También se encarga de dar a conocer la fundación a través de las redes sociales con páginas y perfiles oficiales en Facebook, instagram, Twitter y YouTube, canalizando y resolviendo dudas y consultas que nuestros seguidores plantean.