TRABAJAMOS POR LOS DERECHOS HUMANOS, ANIMALES Y AMBIENTALES.

Somos una organización sin ánimo de lucro de carácter privado, ubicada en Colombia. Protectora de los derechos fundamentales, compuesta por un equipo interdisciplinario de profesionales, que adelantan campañas e investigaciones en temas relacionados con derechos humanos, ambientales y animales.

Desde 2007, hemos estado comprometidos a nuestras diferentes causas, contando con la ayuda de nuestros voluntarios y pasantes hemos logrado poner en marcha diferentes programas, proyectos, actividades y brigadas sociales, entre otras cosas.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

APERTURA DE SEGUNDA SEDE EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN

Para el mes de junio del 2021, la fundación Pulso abrió su segunda sede en la ciudad de Medellín, Antioquia. Con el fin de expandir su conocimiento y experiencia de las diferentes áreas que se manejan. Por este motivo, busca lograr un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, la ciudad de la eterna primavera contará con el centro de conciliación, el administrativo y el jurídico en primera instancia.

Finalmente, se proyecta la construcción de nuevos centros en Medellín, para que de este modo, se sigan alcanzando los objetivos propuestos y trabajar junto al equipo de Pulso.

Éste artículo va dirigido especialmente a las personas que tienen un espíritu emprendedor y que desean informarse sobre la constitución legal de una empresa en Colombia.

Para seguir leyendo y ver el vídeo presione AQUÍ.

Mucho se ha hablado de emprendimiento, mas después de la contingencia del covid-19 en donde la necesidad de reinventarse, fue imperante por la gran crisis económica que genero esta pandemia.

Pero, ¿Cómo emprender? ¿Es tan difícil crear empresa en Colombia? ¿Cómo no fracasar en el intento? Aquí, encontraras información muy útil que será una guía para que pueda poner en acción todas esas ideas de negocio que rondan en su mente.

Para seguir leyendo presione AQUÍ.

Descubre los trabajos de cada centro, dando click en las diferentes imágenes

S E R V I C I O S

Servicios Jurídico

• Derecho civil, familiar, penal , administrativo.
  • Representación legal empresarial

Propiedad Horizontal