Centro de Gestión Empresarial

Formado con el propósito de fortalecer labores sociales al interior de las organizaciones privadas, a su vez la Fundación Pulso ha forjado el trabajo en conjunto con las empresas para llevar a cabo alianzas estratégicas que beneficien al cumplimiento de las políticas empresariales y en concordancia con los objetivos internacionales de naciones unidas para el emprendimiento organizacional.

Como estrategia de acompañamiento Fundación Pulso, vincula su trabajo organizacional con el proceso de servicios profesionales ofertados a terceros que lleven al cumplimiento de sus objetivos, así pues en el centro de gestión empresarial se encuentra el ofertamiento de los servicios de Diseño e imagen corporativa e institucional, servicios a copropiedades regidas bajo la ley de propiedad horizontal, servicios jurídicos, etc. dando cumplimiento a los estatutos de la Fundación y en concordancia a los objetivos del milenio.