NUESTRA HISTORIA

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

En 2007, Eduardo Salazar crea la fundación para la Protección de los Derechos Humanos, animales y ambientales, con Unidad Legal, Solidaria y Organizada.

Poco despues en el 2009, empezamos a hacer capacitaciones sobre el cuidado y la protección del Medio Ambiente, más adelante nace el programa Reyca, un programa de apropiación y protección de los cuerpos de agua en Bogotá.

Hemos recibido apoyo financiero de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte dentro de la convocatoria Amor por Bogotá (2010), y para la planeación, organización y realización del 2do Foro Nacional de la Bicicleta (2013).

En el 2014 damos Inicio a las Brigadas Jurídicas y Sociales, y poco después logramos la consolidación de proyectos sociales Proama y Arca.

Nuestro presente

Consideramos que el estatus de la fundación se encuentra en un ciclo total de madurez, auto sostenible y con miras al crecimiento en pro de la sociedad.

En este momento contamos con nueve programas que abarcan nuestros temas de interés y buscan beneficiar a la comunidad.