NUESTRA HISTORIA

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

En 2007, Eduardo Salazar crea la fundación para la Protección de los Derechos Humanos, animales y ambientales, con Unidad Legal, Solidaria y Organizada.

Poco despues en el 2009, empezamos a hacer capacitaciones sobre el cuidado y la protección del Medio Ambiente. Mas adelante nace el programa Reyca, un programa de apropiación y protección de los cuerpos de agua en Bogotá.

A lo largo de nuestro trabajo recibimos apoyo financiero de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, dentro de la convocatoria Amor por Bogotá (2010), y para la planeación, organización y realización del 2do Foro Nacional de la Bicicleta (2013).

En el 2014 damos Inicio a las Brigadas Jurídicas y Sociales, y poco después logramos la consolidación de proyectos sociales como Proama y Arca.

NUESTRO PRESENTE

Nuestra fundación se encuentra en un ciclo total de madurez, somos auto-sostenibles y nuestros objetivos son enfocados totalmente al crecimiento en pro de la sociedad.

En este momento contamos con un centro jurídico y nueve programas que abarcan varios temas sociales con los cuales buscamos beneficiar a la comunidad.